Significado de los peluches

Significado de los peluches

 

Si estás aquí es que te han regalado un peluche y no te lo esperabas, ¿no? Pues estás de suerte porque vamos a darte algunas de los principales mensajes que llevan implícitos los peluches cuando se los regalamos a las personas que nos importan, por qué, ten claro que le importas y mucho a la persona que te lo ha regalado.

¿Qué significa que te regalen un oso de peluche?

Los osos de peluche son el peluche por excelencia, sobre todo si hablamos de nuestra infancia o de relaciones sentimentales.

Normalmente el osos es un animal que despierta miedo ( a nadie nos gustaría cruzarnos con uno suelto por el campo), pero sin embargo, en cuanto tenemos un oso de peluche entre las manos, el sentimiento que nos despierta es totalmente contrario.

Los ositos de peluche, ya sean pequeños o enormes, generan una necesidad imperiosa de abrazarlos y achucharlos con fuerza. Los peluches de osos pretenden generar un vinculo entre el peluche y la persona que lo recibe de forma que sea su compañero de aventuras y su protector en los momentos de bajón.

¿Qué significa que te regalen peluche de corazón?

El peluche con forma de corazón es el regalo más recurrente en San Valentín o para los aniversarios. Este peluche simboliza amor en estado puro, sin duda, es la metáfora perfecta para indicarte que te están regalando el corazón, literalmente te lo dan todo.

Cuando alguien te regala el peluche con un corazón es una forma de entregarte un trozo de si mismo que te haga compañía cuando no podáis estar juntos.

¿Qué significa que te regalen un peluche con foto?

Este es un regalo muy original para regalar recuerdos concretos de una experiencia que ha significado mucho. Por ejemplo, ese viaje especial que hiciste con tu amigo de toda la vida, aquella maravillosa luna de miel con tu pareja o esa tarde tonta en casa con tus sobrinos... momentos aparentemente sin importancia especial, pero que puede que para esa persona que te regala el peluche con esa instantánea sean más importante de lo que crees.

Somos muy partidario de dar importancia a las pequeñas cosas del día a día, pero también creemos que es importante tenerlas presentes de forma que al verlas sonriamos al recordarlas. No hay duda de que si alguien te han regalado un peluche con una foto, ese momento es muy especial para esa persona

Arriba