Olaf sorprende a una fan de 5 años

Olaf sorprende a una fan de 5 años

Josh Gad calentó nuestros corazones como el adorable hombre de las nieves, Olaf, en Disney's Frozen , pero espera a ver lo que hizo por la super fan de 5 años Frozen , Ariel Shipp.

¡Ariel recibió la sorpresa de su vida cuando recibió un mensaje especial grabado del propio Olaf! Gad se encontró con un video en el que Amy, la madre de Ariel, publicó en su canal de YouTube al dúo de madres e hijas disfrazado de Elsa , que decidieron hacer cuando la mamá y el papá de Ariel se dieron cuenta de que no podrían llevarla. a Disneylandia. Así que Amy decidió pasar el día con Ariel jugando a disfrazarse.

Si eso no es suficiente para derretir tu corazón, espera a que veas la reacción de Ariel ante el mensaje tan especial de Olaf ...

Advertencia: este video es ternura en estado puro.

 
 
 

Me acerqué a Amy para obtener más detalles sobre el video y el trabajo con Josh Gad y su equipo, y esto es lo que ella tenía que decir:

 
¡Trabajar con el equipo de Josh Gad fue un sueño! Fueron tan amables y dulces y siempre nos mantuvieron al día. Es muy refrescante ver a alguien de su estatura tomarse el tiempo para acercarse a nuestra hija y tocar su corazón. Estuvo tan ocupado en los medios esa semana que nos sorprendió que hizo el tiempo para hacer esto y no puede agradecerle lo suficiente.
 
 Él es la prueba de que la humildad y la bondad pueden tocar a los demás incluso en Hollywood. El momento fue tan especial que nos hizo llorar y nos encanta ver a los demás apreciar el momento verdaderamente dulce captado por la cámara.
 

¡Nos quitamos el sombrero contigo, Gad!

Arriba