Monos de peluche

 ¿Es el mono tú animal preferido? Tenemos Peluches de Monos de todas las razas desde gorilas monísimos, monetes super salaos o unos chimpacés graciosisimos. Los peluches de monos son todos de máxima calidad y son muy graciosos para decorar cualquier habitación juvenil o infantil. Los monos de peluche son muy graciosos y en muchos modelos resaltan sus grandes ojos muy expresivo.

Los puedes utilizar como compañero de viaje para entretener a los más pequeños en el coche o para que le ayuden a dormir abrazandolos.

Corre, no lo pienses más, elige el tuyo y !! A disfrutarlo!!

Los monos, esos animales tan graciosos

Los monos son animales super salaos, son uno de los animales más divertidos que podemos ver. Estamos acostumbrados a verlos jugar y saltar de un lado para otro. Es un animal muy popular entre los niños y todos sentimos una especial simpatia por estos simios tan graciosos

¿Cúanto viven los monos?

Por si no lo sabes la esperanza de vidad de los monos en libertad ronda entre 20 y 30 años, pero hay casos en cautividad que han llegado a vivir hasta los 50 años. Sus principales causas de muerte son las enfermedades o la convivencia con otros animales

¿Qué les gusta a los monos?

Sin duda les encanta trepar por todo lo que te puedas imaginar. Subirse a lo más alto de los arboles es su principal diversión. Los monos siempre se han caracterizado por su agilidad y su facilidad para saltar de unos arboles a otros sin mayor problema. En algunas especies, además su larga cola les permite usarla como una mano más

Principales características de los monos

Los monos se caracterizan por su forma de caminar, muy similar a la nuestra y que tanta gracias suele hacernos. Otra caracteristica típica es la de rascarse la cabeza constantemente como si estuvieran pensando. Además de estos aspectos, hay que destacar que los monos son unos animales muy inteligentes y son capaces de resolver problemas o de utilizar herramientas para conseguir alimentos.

De qué se alimentan los monos

Se alimentan principalmente de frutas y hojas, aunque todos sabemos que lo que más les gusta es el platano y las bananas. Es verlos y ponerse como locos.

 

No lo pienses más elige a tu mono de peluche y compra ya tú peluche de tú mono favorito y comienza a disfrutar con tu amigo de felpa de todas las aventuras que os quedan por imaginar. 

 

No te pierdas estas otras secciones de nuestra tienda online

 

Arriba